2ª convocatoria p. fisicas futbol

Se convoca a los árbitros de futbol de este Comité, el martes 20 de febrero del presente año, a las 21:00 horas, para árbitros locales y a las 21.45 para árbitros nacionales en el campo de fútbol del Murube para la realización de pruebas físicas, que constarán de:

Prueba de velocidad; Prueba de 2000 metros

Orden de realización:

Las pruebas se realizarán en el siguiente orden;

– Prueba de velocidad

– Prueba de 2000 metros

Procedimiento:

Prueba de velocidad

Seis series de cuarenta metros con 1 minuto y treinta segundos de recuperación entre cada serie. Tiempo máximo; 5″60/100 para nacionales y 6”00/100 para locales en cada serie.

Si un árbitro se cae o tropieza, repetirá la serie. Si un árbitro supera este tiempo, en una de las series carreras, intentará una carrera más inmediatamente tras la concluir la serie de seis. Si falla en dos intentos, se le considerará como NO APTO.

Prueba de 2000 metros

A la orden del responsable de las pruebas, los árbitros deberán de recorrer la distancia en el circuito preparado a tal efecto, tiempo máximo: 7’30” para nacionales y 8´50 para locales. Aquel árbitro que supere este tiempo o abandone la prueba será considerado como NO APTO.

REPESCA

Al mes aproximadamente de estas pruebas se realizará una repesca para aquellos árbitros que por algún motivo no hayan superado las mismas.

Ceuta, 16 enero 2018

 

Lo que se circula para general conocimiento.

Pedro Camuñez Alvarez