Arias Madrid recibe el reconocimiento de sus compañeros en sus últimas pruebas físicas de la temporada

IMG 201802221El árbitro ceutí de 2ª División B Ramón Arias Madrid, superó las pruebas físicas del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF correspondientes a la 3ª y última convocatoria de la temporada. El control, llevado a cabo en la ciudad de Valencia, sirvió además para que sus compañeros rindieran un pequeño homenaje al colegiado local, que al final de la misma pondrá fin a 17 campañas ejerciendo en la categoría de bronce del fútbol español.

Arias Madrid ha sido designado para dirigir este fin de semana el encuentro de 2ª División B entre el San Sebastián de los Reyes y el AD Unión Adarve perteneciente al grupo 1º de esta categoría. Además, el sábado 3 de marzo ejercerá como 4ª árbitro en el choque Sevilla–Athletic de Bilbao perteneciente a la jornada 27 de 1ª División.

IMG 20180222

Control físico árbitros locales, 2ª convocatoria

Por su parte, el Comité de Árbitros de Ceuta celebró este lunes y martes las pruebas físicas (2ª convocatoria) para sus colegiados de fútbol sala y fútbol en el Pabellón ‘Santa Amelia’ y estadio ‘Alfonso Murube’ respectivamente, de la presente temporada 2017-2018. Todos los colegiados pasaron dicho control.

Source: FFCE

Deja un comentario